LOS DOS LAREDOS.– El calor estuvo fuerte ¿verdad? Pero hay buenas noticias para ese fin y la semana que sigue, pues se espera que comiencen a descender las temperaturas de manera notable.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos asegura que desde este sábado, el calor no será tan intenso.
El NWS, por sus siglas en inglés, anunció que este sábado llegará a los dos Laredo el frente frío número 46 y hará bajar un poco las temperaturas para este fin de semana.
Y para la siguiente semana, el frente frío 47 tocará a los dos Laredos y hará que durante el día las temperaturas sean más agradables que calurosas y hasta podría llover.
Por lo pronto, esté sábado el calor no superará los 32 grados centígrados o 90F, con algunas nubes en el cielo, pero muy leves probabilidades de lluvia.
Para el sábado en la noche y el domingo en la mañana se espera una temperatura de 17 grados centígrados (62F), cielo ligeramente nublado y bajas probabilidades de lluvia.
El domingo por la tarde la máxima será de 31 centígrados (88F) y la mínima por la noche de 20 grados centígrados (69F). Las posibilidades de lluvia aumentan al oscurecer a 20 por ciento.
El lunes prácticamente será una copia del domingo, con excepción que las probabilidades de lluvias muy fuertes y hasta tormentas se incrementan hasta alcanzar 45 por ciento, especialmente durante la mañana.
El martes, la máxima se espera en 31C (90F) y la mínima de 16C (61F), ya con muy bajas probabilidades de lluvia.
El miércoles la máxima será también de 31C (90F) y la mínima caerá a 19C (65F), con 25 por ciento de probabilidades de lluvia, pero sólo durante la madrugada.
Y de jueves a domingo, las máximas no superarán los 27 grados centígrados u 81F.