LOS ÁNGELES.- El duelo de lunes por la noche de la NFL no empezaba aún, y ya había muestras de animadversión entre los rivales.
La defensa de los Cowboys se dejó notar desde el calentamiento previo cuando se suscitó un conato de bronca con los Chargers sin motivo aparente. Solo hubo empujones y gritos que calentaron más el juego, siendo los de Dallas los más resilientes, como lo dijo Dak Prescott al acabar del encuentro, que terminaron ganando 20-17.
Y es que la defensa de los Cowboys fue la que determinó la victoria 20-17 sobre los LA Chargers para que el equipo de la Estrella Solitaria alcanzara su cuarto triunfo de la campaña.
Stephon Gilmore mató de tajo las esperanzas de los angelinos de remontar cuando le interceptó a Justin Herbert en los últimos segundos del juego que ya ganaban los Vaqueros. Dallas había roto el empate a 17 gracias a un gol de campo de 39 yardas de Brandon Aubrey, en el cuarto cuarto.
El encuentro fue parejo casi todo el tiempo aunque con muchos castigos, más de 20. Sin embargo, Dallas manejó mejor la presión y pudo salir avante en el compromiso que cerró la Semana 6 de la NFL.
Prescott corrió primero para un touchdown, en el primer cuarto, y lanzó para otra anotación en el último, para terminar con 272 yardas por aire. Se convirtió en quarterback número 30 en la historia de la Liga en lanzar al menos un pase de touchdown contra 31 o más oponentes cuando conectó con Brandin Cooks para una anotación de 2 yardas con 11:19 restantes de juego.
Resiliente. Los muchachos pelearon, sabíamos que éste era un equipo realmente bueno. Ofensiva, defensiva, ahí mismo se les ocurrió una jugada enorme. Algo sobre lo que podíamos construir», expuso Prescott.