NUEVO LAREDO.- La instalación de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) será de gran beneficio para Nuevo Laredo y traerá derrama muy impresionante que favorecerá el municipio y a la región, consideró el presidente electo de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) a nivel nacional, Miguel Ángel Martínez Millán.
Consideró que Nuevo Laredo es el puerto fronterizo más importante debido a su ubicación geográfica en el que existe la mayor parte del cruce de autotransporte de carga en todo México.
Además, destacó el compromiso que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tiene con la población.
“El trabajo que ha hecho la alcaldesa es muy loable porque le ha tocado vivir tiempos difíciles y los ha sabido sacar adelante de muy buena forma”, dijo Martínez Millán, quien fue vicepresidente de Canacar.
Por último dijo que trabajará en conjunto con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal para continuar impulsando el desarrollo de Nuevo Laredo. Martínez Millán actualmente es el presidente electo de la CANACAR y recientemente estuvo en la ciudad para reunirse con transportistas de la región noreste del país.