SAN NICOLÁS.- Tigres llegará a la Liguilla con sed de venganza y, de paso, el deseo de eliminar al Cruz Azul.
El futbol da revanchas y en una Liguilla más, estamos con el dolor del torneo pasado en su momento fue doloroso, pensábamos que podíamos llegar a la final peor nos quedamos en la orilla, de eso aprendimos, vamos paso a paso, trataremos de hacerlo lo mejor posible para acceder a las Semifinal y lograr superar lo hecho en el torneo pasado”, dijo Miguel Herrera, entrenador de los Tigres.
La sed de revancha surge en Tigres por la pasada eliminación en semifinales frente a León.
Herrera mencionó que no es lo mismo enfrentar al Cruz Azul con Tigres a hacerlo con el América, equipo antes dirigido por el mexicano, ya que son cuadros diferentes.
No es que le tome la medida, son diferentes cuadros y equipos, nos ha tocado ganar varios partidos, son partidos difíciles, vamos a tratar de ir desde allá traernos un resultado con ventaja”, agregó “El Piojo”.
Sobre las lesiones que lastraron al equipo durante la fase final de la fase regular, el técnico dijo que esta semana de descanso les vino bien para recuperar jugadores. Sin embargo, reconoció que Florian Thauvin aun no estará disponible para la ida este jueves.
Nos sirvió para recuperar a nuestros jugadores, lo ideal es seguir jugando, que puedas seguir con el ritmo que llevas, tenemos que adecuarnos a lo que es. Florian se va hacer un segundo estudio, en la siguiente semana veremos cómo va su evolución”, finalizó Herrera.