AUGUSTA, Georgia.- El tamaulipeco Abraham Ancer vuela alto y sigue soñando, aunque Dustin Johnson se separó del pelotón y se encamina a su primer título en el Masters de Augusta.
El golfista, originario de Reynosa, mantuvo el paso y sigue siendo protagonista en el Augusta National, al finalizar en el segundo lugar gracias a un acumulado de 69 golpes (-3) tras el tercer día de recorrido en el que firmó una tarjeta de 204 golpes (-12).
Sin embargo, pese a su sólida actuación, Ancer no pudo acortar distancia ante un inspirado Johnson, quien confirmó las razones que lo tienen como el número uno del mundo, y entregó un score de 65 (-7) que lo ubica como líder en solitario con un total de 200 contactos (-16).
Ancer está empatado en el segundo lugar junto al surcoreano Sunjae Im y el australiano Cameron Smith, quienes buscarán darle alcance hoy a «DJ» en un domingo que promete de alarido. El campeón defensor Tiger Woods parece que cederá su corona al cerrar en el puesto número 20 con una tarjeta de 211 golpes (-5).