LAREDO, Texas. – El Sheriff del Condado de Webb, Martín Cuéllar, fue reconocido por el Senado mexicano y la Comisión de Asuntos Migratorios y Fronterizos.
El evento ocurrió en el salón oficial de la Corte Comisionados, con asistencia de jefes policiales, el Juez del Condado de Webb, Tano Tijerina, Comisionados y el empresario Francisco (Pancho) Ochoa, además de otras autoridades.
Pablo Antonio Garza Zavala, a nombre del Senado Mexicano y Rogelio Israel Zamora Guzmán, de la Comisión de Asuntos Migratorios y Fronterizos, hicieron la entrega de los reconocimientos.
A Cuéllar le reconocen la visión y trabajo para fomentar relaciones de trabajo efectivas y ejemplares con las autoridades mexicanas en todos los niveles.
Este premio ha sido otorgado a un grupo selecto de personas que han demostrado su compromiso con la mejora de las relaciones internacionales.
En su momento lo recibió el empresario Francisco Ochoa, el alcalde de Laredo, Pete Sáenz, ademas del Congresista Federal Henry Cuellar.
El Juez del Condado, Tano Tijerina, avaló el servicio y dedicación profesional a la seguridad de Webb del Sheriff Cuéllar.
El alguacil del Condado dijo que el trabajo se hace en conjunto con su personal, con todas las agencias para mantener seguridad, relación y cooperación con otras corporaciones mexicanas.
No soy un héroe, es la gente que trabaja en nuestra oficina”, dijo Cuéllar.
Agradezco al Senado de la República Mexicana por la distinción”, añadió.