LOS DOS LAREDOS.- Un cambio brusco de temperatura se espera entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Un nuevo frente frío se acercaba esta tarde a los dos Laredos y traerá tardes templadas y mañanas muy frescas.
El cambio, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) se dejará sentir jueves y viernes.
En NWS pronosticó lluvias para la mañana del jueves, con hasta 76 por ciento de posibilidades, cielo nublado y una temperatura máxima de 19 centígrados (65F) y una mínima de 12 centígrados (54F), que se podría dejar sentir hasta la mañana del viernes.
Para el viernes, las probabilidades de lluvia se reducen drásticamente a sólo 5 por ciento, con cielo medio nublado y temperatura máxima de 22 centígrados (72F).
La mínima, que se espera entre la noche del viernes y la mañana del sábado, será de 13 grados centígrados (55F) El NWS advierte que ya el sábado regresan las temperaturas cálidas, con 27C/80F como máxima y la mínima en 19C/66F, con posibilidades de lluvia casi nulas.