PIGEON FORGE, Tennessee.- Vince Neil, vocalista y líder de la banda Mötley Crüe, se encuentra en recuperación después de sufrir una caída del escenario durante el festival Monster on the Mountain, en Tennessee, el viernes por la noche.
Según Eddie Trunk, el anfitrión del festival, el rockero estaba actuando con su propia banda cuando se cayó y fue trasladado de inmediato al hospital.
¡Que te mejores Vince Neil! Vince se resbaló y se cayó del escenario esta noche en Monsters on the Mountain, aquí en Pigeon Forge. Vince se había movido y cantando muy bien antes del accidente. Ahora está en el hospital recibiendo atención y radiografías», escribió Trunk en Twitter.
En múltiples videos publicados en redes sociales, se puede ver al músico aplaudiendo claramente en el borde del escenario con su guitarra antes de desaparecer repentinamente de la vista de todos.
El guitarrista de Neil, Dana Strum, le dijo a la multitud que Neil estaba siendo tratado por un par de costillas rotas del accidente.
Mötley Crüe confirmó la condición de Neil en una publicación de Twitter, el domingo.
Vince está de regreso en casa y descansando después de romperse algunas costillas el viernes por la noche. ¡Nuestro amor y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación y listos para rockear en el 2022!», señaló la banda en un breve comunicado.
A principios de este año, Neil sufrió otro revés en el escenario cuando encabezaba el Festival Boone River Valley, en Iowa, con su banda solista durante su primer show post-pandemia.
La voz de Neil cedió en la canción número 14 de la banda, lo que hizo que abandonara abruptamente el escenario a mitad del show.