NUEVO LAREDO.- La Fundación Ángeles sin Fronteras invita el pavo a las familias más vulnerables de Nuevo Laredo.
La idea es celebrar el Día de Acción de Gracias, este martes 24 de noviembre en el comedor comunitario ubicado en Arteaga 5929, en colonia Hidalgo a partir de las 12:00 del mediodía, informó Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de la Fundación Ángeles sin Fronteras.
Ya son 12 años consecutivos que realizamos esta cena, vamos a estar atendiendo a las personas que acudan con nosotros, donde serviremos el tradicional pavo, elote, papa, también vamos a tener pastel, café, chocolate, jugos, quien acuda se le va atender con mucho gusto”, señaló.
Comentó que diariamente la fundación brinda alimentos a las personas que viven en situación vulnerable, los cuales se ofrecen en ese centro comunitario.
Queremos que las familias también disfruten de este Día de Acción Gracias, es sólo cuestión de que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos, quienes deseen pueden visitar el comedor comunitario, ahí encontrarán pavo sin costo”, comentó.
Dijo que este es un servicio social humanitario por parte de la fundación para quienes no pueden costear este tipo de cenas.
El principal objetivo de la fundación es apoyar a los que menos tienen, nosotros nos mantenemos de donativos de particulares, para poder ayudar a las personas que padecen hambre, así como también brindarles servicios médicos y asesorías jurídicas”, subrayó.
Guerrero Ramos agregó que debido a la contingencia de salud, el cupo para asistir a este evento será limitado y quien deseen comer un platillo de pavo se requiere de un boleto gratis, lo único que tienen que hacer es llamar al 867 184 70 92 para que se les proporcionen los boletos.
La cena de Acción de Gracias se realizará en el comedor ubicado en Arteaga 5929, en la colonia Hidalgo, en un horario de 12 del mediodía a 3 de la tarde, donde se estará tomando todas las medidas sanitarias para este evento”, finalizó. (Perla Martínez/Líder Informativo)