NUEVO LAREDO. – El Colegio de Notarios Públicos invitó a la ciudadanía de Nuevo Laredo a aprovechar septiembre, el Mes del Testamento.
Cada año, en septiembre, se unen los colegios Estatal y Nacional del notariado mexicano y la Secretaría de Gobernación para ofrecer a precio bajo el testamento, dijo Gloria Cantú, presidenta del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo Laredo.
La campaña inició el primero de septiembre y la respuesta ha sido positiva. Sin embargo, invitamos a la comunidad en general a que acuda a tramitar su testamento por solo 3 mil pesos” dijo Cantú
Explicó que el testamento es individual y surte efectos después de la muerte del testador.
La idea, es que las cabezas de familia o dueños de hogares, negocios y otros bienes, tengan la certeza que se entregará a las personas que ellos deseen.
En Nuevo Laredo hay 26 notarías y todas ofrecen el descuento.
Es necesario que en su testamento señalen a quién o quiénes dejan sus bienes. Esto le dará seguridad jurídica a su patrimonio y evitará conflictos posteriores y problemas a la familia. Estamos a la orden de toda la comunidad”, concluyó Cantú. (Con información de Líder Informativo)