LOS DOS LAREDOS.- Hoy, jueves, el calor nos dará un gran descanso. El pronóstico es de 33 grados centígrados (92 Fahrenheit) y con 46 por ciento de probabilidades de lluvia.
De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, consideró que viernes y sábado también se esperan temperaturas entre los 37 y 39 centígrados, muy lejos a las registradas del 19 al 21 de junio, cuando alcanzaron entre los 45 y 46 Celsius, con sensación de hasta 49.
El NWS, por sus siglas en inglés, también pronostica que gran parte del día el cielo de los dos Laredos se mantendrá nublado y soplará viento del sureste a velocidades entre los 12 y 23 kilómetros por hora.
Advierte que si no se deja venir un aguacero, la sensación de calor alcanzará los 38 grados, cinco más de los que marcará el termómetro.
Para el viernes, el pronóstico señala que se esperan temperaturas máximas de hasta 37 centígrados, con sensación de hasta 41 y cielo de nublado a mayormente despejado. Las posibilidades de lluvia son muy bajas, de apenas 11 por ciento.
Para el sábado, el sol vuelve a brillar con intensidad y se espera una temperatura máxima de 39 centígrados, con sensaciones de hasta 43. Y ya el domingo, de nuevo el calor intenso, con temperaturas de 40 o más centígrados que se extenderán toda la próxima semana. En otras palabras, el descanso será bastante corto.