CIUDAD DE MÉXICO.- Un gris empate, así fue el partido entre Pachuca y Cruz Azul en la ida de Semifinales del Guardianes 2021.
Ni Tuzos, que estaba en casa, ni Cruz Azul generaron nada que valiera la pena en el estadio Hidalgo. De hecho, lo más destacable es que el aforo fue muy superior al 40 por ciento permitido en época de pandemia.
Entró 80 por ciento de la capacidad”, aseguran medios de Ciudad de México.
En el gris partido, los Tuzos buscaron más el arco y exigieron la estirada de Jesús Corona, al 37′, tras un disparo de Érick Sánchez.
Para el 51′, Jonathan Rodríguez remató por un lado, mientras que al 76′, Mauro Quiroga no pudo empujar pese a llegar solo, y tres minutos después cabeceó sin marca, pero mandó por un lado.
Todavía al 86′, el portero Óscar Ustari tuvo que sacar un rebote de un compañero suyo que parecía incrustarse en su arco.
El guardameta volvió a aparecer al 93′ con tremendo lance para desviar un disparo de Orbelín Pineda. Ahora, Cruz Azul buscará su boleto a la Final del Guardianes 2021 el sábado en el Estadio Azteca, para lo que le bastará con empatar a cero.