CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En la tarde del jueves la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que a través del laboratorio privado autorizado por la federación se reportaron 14 nuevos casos positivos a COVID-19 y una defunción en Nuevo Laredo.
Con este fallecimiento, suman siete las víctimas oficiales en Nuevo Laredo, que registró también la muerte de un trailero de Puebla que llegó enfermo a esta frontera.
Entre los enfermos registrados en el estado, hay en Matamoros un hombre de 39 años; de Madero 6 hombres de 30, 50, 55, 56, 57 y 60; de Tampico una mujer de 30 años, una mujer de 66 años, una mujer de 61 años, un hombre de 34 años y un hombre de 51 años de edad; de Altamira 2 masculinos de 40 y 42 años.
La defunción se presentó en Nuevo Laredo, se trata de una mujer de 49 años con antecedente de Hipertensión arterial y que vivía en una de las colonias Voluntad y Trabajo.
Con los nuevos pacientes confirmados, la cifra oficial asciende a 727 positivos, 183 recuperados y 35 defunciones.
La titular de la SST hizo énfasis en no salir de casa si no es urgente hacerlo, poner cada uno la parte que nos corresponde, para afrontar esta pandemia en menor tiempo con la disminución de casos y de fallecimientos.