LAREDO, Texas.- El Gobierno de la Ciudad de Laredo dejará de imprimir más de 80 mil recibos de los servicios públicos municipales. Ahora, los ciudadanos recibirán sus cuentas de manera electrónica.
La medida puesta ya en marcha no sólo ahorrará dinero a la Ciudad, sino que se evitará que miles de árboles desaparezcan para hacer el papel en los que se imprimían los recibos.
Noraida Negrón, gerente de Comunicaciones y Prensa del Gobierno de la Ciudad de Laredo, dijo que además se ahorrará dinero al dejar de usar las tintas en la impresión de los recibos de agua y drenaje, además de otros servicios públicos municipales.
Otro beneficio para los ciudadanos que detalla Negrón, es que ahora el pago de esos servicios se verán reflejados en las cuentas casi inmediatamente.
La Ciudad no sólo ahorra al eliminar los recibos físicos, sino que ahora serán innecesarios los gastos por el envío a los hogares de cada uno de los ciudadanos.
De acuerdo con Negrón, son casi 100 mil los ciudadanos que se han acogido a este servicio vía electrónica.
Cualquiera puede inscribirse al Programa de Notificación del Departamento de Servicios Públicos de la Ciudad de Laredo, a través de un código QR en la página oficial del gobierno Utilities Department