LONDRES.- El cantante de 53 años Carlos Marín, quien forma parte del grupo Il Divo, se encuentra intubado y en un coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Manchester Royal, en Reino Unido.
De acuerdo a su disquera, Universal Music, la estrella se encontraba de gira con el grupo en Inglaterra, pero desde hace una semana comenzó a presentar molestias y tuvo que ser ingresado en el hospital, hasta el momento se desconocen las causas.
Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación», compartió la agrupación desde su cuenta de Twitter.
Primer Beat Producciones anunció que el concierto programado para el próximo 22 de diciembre en el Coliseum de A Coruña, será aplazado hasta el 15 junio del próximo año. Las entradas ya adquiridas funcionarán para esta nueva fecha y se abrirá un plazo hasta el 4 de enero para solicitar devoluciones.
Carlos Marín se integró a Il Divo en el 2003, después de participar en proyectos de teatro musical. En compañía de Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, ha publicado nueve discos de estudio.