CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil, se anunció que el concierto del cantante puertoriqueño Ricky Martin no cumplía con las condiciones necesarias para la apertura e inicio del espectáculo y minutos más tarde se confirmó que el evento había sido cancelado.
El show que se llevaría a cabo este viernes 18 de marzo a las 9:00 de la noche, en Hípico de Juriquilla no contó con las medidas necesarias para su apertura e inicio.
Protección Civil exhortó al público que acudiría al show que tomara debidas precisiones ante la situación.
Al momento; el concierto denominado Ricky Martin, no reune las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información».
Y sólo minutos más tarde se anunció la cancelación del evento.
Toda vez que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado el evento».
A través de un comunicado el equipo encargado del show de Ricky Martin en Hipico de Juriquilla, Querétaro, expresó que el cantante estaba preparado para ofrecer el show a sus fans y también lo tomó por sorpresa la decisión de las autoridades municipales.
La empresa encargada de emitir el comunicado, Idevymark, aseguró que los boletos de los asistentes serán reembolsados.
Si bien la decisión de cancelar el concierto escapa al control de Idevymark, la totalidad de los boletos serán reembolsados. Para solicitar la devolución, favor de enviar correo electrónico a informes@eticket.com.mx, indicando su folio/confirmación de compra y su forma de pago. A partir de ahí brindaremos información detallada sobre el proceso a seguir».
También reafirmaron su voluntad de ampliar los canales de diálogo con el Ayuntamiento de Querétaro para atender con antelación cualquier inquietud de la autoridad y así evitar cancelaciones de último momento.
Por su parte, algunos internautas compartieron a través de Twitter su descontento por la cancelación y la mala organización del evento.
Cabe señalar que hace dos semanas se presentaron actos violentos en el Estadio Corregidora de Querétaro, en un partido de futbol donde no había suficientes elementos de seguridad.