LOS DOS LAREDOS.- Los días cálidos regresan a los dos Laredos, por lo menos hasta la noche del sábado, cuando se espera la llegada del frente frío número 14.
Mientras, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) considera que miércoles, jueves y viernes las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados centígrados o más.
El NWS anunció ayer que el frente frío 14 arribará el sábado por la tarde-noche y mientras tanto, este miércoles se pronostican 31 grados centígrados (87F) como temperatura máxima y 20C/68F como máxima. Las probabilidades más altas son de apenas 10 por ciento y el cielo se mantendrá mayormente despejado.
Para el jueves, la historia es muy parecida: 31C/88F como máxima y 21C/69F como mínima, con 15 por ciento de posibilidades de lluvia y cielos parcialmente nublados por la mañana y mayormente despejados por la tarde y noche.
El viernes será muy parecido: 30C/87F como máxima y 19C/66F como mínima. Las probabilidades, con cielos mayormente despejados, son de apenas 15 por ciento.
El sábado, el NWS pronostica un día muy agradable, con 23C/71F, cielo nublado y las posibilidades de lluvia irán aumentando bruscamente. De 16 por ciento en los primeros minutos del sábado, a 65 por ciento por la tarde y noche.
La tarde del sábado se dejará sentir el viento del norte de hasta 30 kilómetros que acompañará al frente frío 14. Por la noche y la mañana del domingo, el termómetro caerá hasta los 9C/48F.
Para el domingo, la máxima es de apenas 14C/56F y la mínima de 9C/49F, con hasta 65 por ciento de posibilidades de lluvia.