LOS DOS LAREDOS.- Con temperaturas máximas de hasta 33 grados centígrados (92F) y mínimas de 19 (65F), el verano estará de visita en los dos Laredos, al menos durante tres días.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió que las altas temperaturas se mantendrá jueves, viernes y sábado, aunque el fin de semana por la noche, o la madruga del domingo, se espera la llegada del frente frío 41.
Lo que resta de esta semana se distinguirá no sólo por las altas temperaturas, sino también por las bajas probabilidades de lluvia. Las más altas se darán el sábado en la noche, con 25 por ciento, y el domingo, con 22 por ciento.
El NWS aseguró que el cielo se mantendrá medio nublado, especialmente durante las mañanas y las noches.
Además, con la cercanía del frente frío, el sábado por la noche se espera que el viento sople fuerte –hasta 35 kilómetros por hora— desde suroeste.
El domingo, el pronóstico cambia un poco. Al arribar a los dos Laredos el frente frío 41 la temperatura máxima bajará un poco, a los 28 centígrados (83F) y por la noche y mañana del lunes, podría llegar a los 12 centígrados (54F).
Ya el lunes, de nuevo el calorcito, con 31 centígrados (87F) como máxima y 16 centígrados (63F) como mínima.