LOS DOS LAREDOS.- ¿Usted es de las personas que odian el calor excesivo? Entonces, esta noticia es buena, pues a partir de la noche del viernes el termómetro comenzará a bajar y se espera que hasta el lunes las temperaturas sean moderadas por la tarde y muy frescas por la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos anunció que un frente frío –el número 4 para la República Mexicana– arribará a la región de los dos Laredos y se espera que la noche del viernes y la mañana del sábado la temperatura mínima alcance los 16 grados centígrados o 60 farenheit.
Otros frentes fríos ya han arribado al norte de México, pero no todos han tocado a los dos Laredos.
Las probabilidades de lluvia entre la noche del viernes y la mañana del sábado serán de 25 por ciento.
El sábado comienzan las tardes templadas, con una máxima de 26 centígrados o 79 farenheit, cielo de nublado a medio nublado y viento del norte entre 20 y 27 kilómetros por hora.
Por la noche del sábado y la madrugada del domingo se espera la segunda temperatura más baja de lo que va de esta temporada de otoño, con apenas 13 grados centígrados o 55 farenheit.
Por la tarde del domingo la máxima se ubicará en 26 centígrados o 79 farenheit, cielo de nublado a medio nublado y viento del norte entre 8 y 12 kilómetros por hora. El lunes, amanecerá aún más fresco y el termómetro alcanzará los 12 grados centígrados o 54 farenheit, con cielo medio nublado. Ya por la tarde, la temperatura será moderada, pero ya no tanto, pues alcanzará los 29 grados centígrados, unos 85 farenheit.