GUADALUPE, Nuevo León.– Una mujer fue detenida tras ingresar a una escuela y agredir a golpes a su hija de 15 años, ayer en Guadalupe.
Aparentemente la madre y su hija habían sostenido una discusión una noche anterior y en un ataque de ira la mujer acudió hasta la escuela para propinar golpes y rasguños a la muchacha.
Los hechos se registraron durante la mañana en el interior del plantel educativo del C.E.T.I.S. Número 101, ubicado sobre la Avenida Eloy Cavazos, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Fue mediante una denuncia anónima que la Policía de Guadalupe recibió el reporte por lo que se dirigieron al lugar en donde se entrevistaron con una empleada de la escuela, quien les señaló que la madre de una alumna llegó, ingresó al salón donde estudia su hija y la agredió.
Los oficiales entrevistaron a la menor que presentaba diversos golpes y rasguños y quien, ante los uniformados, confirmó y señaló a la madre, como su agresora.
La mujer, que se identificó como Laura Irene, de 46 años, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.