LOS ÁNGELES.- Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, los problemas en los sets han aumentado, aseguran colegas y directores, incluso disparó inesperadamente un arma cargada en el rodaje de Hard Kill.
En una entrevista para LA Times, la actriz Lala Kent reveló que Willis no seguía las indicaciones durante la grabación y provocó el disparo de una pistola en un momento equivocado.
Otros compañeros de trabajo también compartieron sobre los últimos trabajos del actor, como la producción de White Elephant, quienes dijeron que Willis se preguntó qué estaba haciendo en el set.
Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba», dijo el director Jesse V. Johnson.
Por otra parte, el cineasta Mike Burns confesó que tras el primer día de grabación en Out of Death redujo las líneas del histrión debido a su condición.
Después del primer día de trabajo con Bruce pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema más grande en juego aquí y por qué me habían pedido que acortará sus líneas», explicó Burns.
El miércoles, la familia de Bruce Willis anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.
Nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él», señala el comunicado.