LOS DOS LAREDOS.- El tiempo es un “loquillo”… al menos en los dos Laredos. Temperaturas de agradables a muy altas dominarán por las tardes, pero para lo que queda de esta semana, al menos habrá dos noches y amaneceres fríos.
El NWS (Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) anunció este martes que pese al ingreso de un frente frío –el número 30– al sur de Texas y noreste de México, se esperan tardes cálidas –y algunas templadas—de aquí y hasta el sábado.
De acuerdo con el NWS, las temperatura máxima para la tarde de este martes será de 26C/80F; el miércoles, 32C/89F; el jueves, 29C/84F; el viernes, 20C/67F; y el sábado 23C/73F.
Las mínimas, que se dan entre la noche y el amanecer del día siguiente, serán: martes, 15C/59F; miércoles, 16C/60F; jueves, 7C/44F, viernes, 5C/42F y sábado, 11C/52F.
Para este martes se espera viento hasta poco antes de las 3:00 de la tarde, cielo despejado y muy bajas probabilidades de lluvia.
El miércoles se espera cielo despejado y con 10 por ciento de posibilidades de lluvia y hasta el sábado el cielo estará de parcialmente nublado a despejado, con muy bajas probabilidades de precipitaciones.
Así que si sale de su casa por la tarde, no se confíe si siente calor. Cargue un suéter por lo menos, pues si regresará ya en la noche, seguramente sentirá frío, por lo menos jueves y viernes.