LOS ÁNGELES.- El corazón de millones de fans está roto. Megan Fox anunció que se acaba de comprometer con el músico Machine Gun Kelly tras mantener su relación en un perfil bajo. Los jóvenes artistas anunciaron la promesa de unir sus vidas en matrimonio mediante un video publicado en Instagram el 11 de enero.
En la romántica grabación, el rapero Casie Colson Baker –su nombre real– eligió el jardín del árbol Banyan para comprometerse con su enamorada, en ese sitio, el también actor se arrodilló frente a su novia y le entregó un anillo para sorprenderla.
El sitio tiene especial significado para la actriz y el música, pues ahí fue donde comenzaron su relación.
Algunos segundos después de mostrarse ilusionada con las manos en las mejillas, Megan Fox también se hincó, extendió su brazo para contestar la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la joya. Luego de eso, los enamorados se quedaron unos segundos tomándose las manos hasta fundirse en un apasionado beso.
El rapero pidió que el momento fuera grabado desde múltiples ángulos, pues el video de apenas 25 segundos tiene muchos cambios de toma para capturar las expresiones de ambos.
La respuesta que obtuvo el músico fue un sí, pues fue la misma actriz quien publicó el video y lo acompañó de un texto donde relató cómo evolucionó la relación desde que iniciaron su unión amorosa en el verano de 2020.
De acuerdo con la publicación de Megan Fox, el lugar rodeado de naturaleza donde recibió el anillo fue el mismo en el que comenzaron su relación: “En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia.”, escribió la actriz.
En su publicación, la actriz de películas como Transformers también detalló que el noviazgo con Machine Gun Kelly pasó por varias facetas intensas, las cuales contribuyeron a que solidificaran su unión.
Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma.”, escribió Megan Fox en su publicación de Instagram, la cuál alcanzó en sólo cuatro horas más de 8 millones de reproducciones y casi 30 mil comentarios en esta red social.
La actriz de 35 años continuó su reflexión sobre las facetas de su relación y la condujo hacia el gran paso que dio junto a Machine Gun Kelly. “De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí.”
El final del texto sugirió que Megan y el rapero habrían hecho un pacto de sangre, sin embargo también podría interpretarse como una metáfora de lo intensa y relacionada a la naturaleza que es su unión. “… y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22″, cerró la actriz.
Esta última línea llamó la atención de varios internautas, pues calificaron de escalofriante “el final de la leyenda” e incluso aseguraron que la pareja pertenecía a una logia “Iluminati” o que estaban trabajando con magia que requiere sacrificios y rituales.
Los fans de la actriz no dudaron en felicitarla por su reciente compromiso, ya que llenaron la caja de comentarios con emojis de corazones y anillos así como múltiples deseos positivos para la pareja.
También hubo comentarios de parte de otros famosos, entre estos, destacó el mensaje de Kim Kardashian, quien escribió “¡Estoy muy feliz por ustedes!” y el de Christine Quinn, quien se dijo feliz por ver a Megan anunciando su compromiso.