LOS DOS LAREDOS.- El frente frío número 12 aceleró su paso y llegó a los dos Laredos muchas horas antes de lo previsto. Sin embargo, sólo traerá mañanas y noches moderadamente frías para martes y miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional de México y el de Estados Unidos localizaron el frente frío a las 2:00 de la tarde muy cerca de los dos Laredos. Originalmente se esperaba que arribara al norte de México la tarde-noche de este lunes, pero zonas de baja presión aceleraron su paso.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) para esta noche de lunes y la mañana del martes se esperan 12 grados centígrados, el equivalente a 53 fahrenheit, cielo nublado y viento que irá desde los 31 bajando hasta los 7 kilómetros por hora. Las posibilidades de lluvia son de apenas 13 por ciento.
Para la tarde del martes por la tarde el termómetro subirá hasta los 23C/74F, el cielo estará de nublado a ligeramente nublado y bajas posibilidades de lluvia.
Por la noche del martes y mañana del miércoles, se alcanzan de nuevo los 12 grados centígrados, el equivalentes a 53 fahrenheit.
Sin embargo, las temperaturas cálidas regresarán el miércoles por la tarde, cuando se alcancen los 27 grados centígrados (81F), con cielos parcialmente despejados, bajas probabilidades de lluvia. La mínima para la noche del miércoles y mañana del jueves será de 19 centígrados (67F). ¿Cuándo vuelve el friito? Probablemente el fin de semana.