MONTERREY.- Una escena delirante por su energético hard rock protagonizó Foo Fighters en tierras regias.
En la novena edición del Festival Tecate Pa’l Norte, la banda estadounidense hizo estallar el Parque Fundidora.
Desde el escenario Tecate Light, justo cuando los asistentes dijeron adiós al viernes y dieron la bienvenida al sábado, a las 0:00 horas los reflectores apuntaron directo al vocalista Dave Grohl, quien «desgarró» sus cuerdas vocales en cada tema que interpretó.
Mientras Dave hacía lo suyo con su voz, Taylor Hawkins golpeaba su batería como si quisiera destrozarla.
Llamó la atención, especialmente a los regios, que para esta noche en la Ciudad el músico se puso una playera de los Rayados.
Para su encuentro con el público mexicano, Foo Fighters presentó un set list que incluyó «Shame Shame», «Run» y «My Hero» y «Walk»
Del rock pesado, la banda pasó al sonido discotequero de Bee Gees al cantar el emblemático hit «You Should Be Dancing».
Mientras miles de asistentes se congregaron frente al show de Foo Fighters, en el Parque Acero, donde se instaló el escenario Tecate Original, Los Auténticos Decadentes recetaban su «capirotada» de ritmos como ska, reggae y cumbia.
Con casi dos semanas de diferencia, la agrupación argentina volvió a la Ciudad y de nueva cuenta al Parque Acero, donde el 30 de octubre se presentaron en el concepto llamado Palco Tecate. Esta madrugada, los Decadentes pusieron a bailar a la raza con sus canciones «Corazón», «Viviré por Siempre», «La Prima Lejana» y «Besándote».