LOS ÁNGELES.- Envuelta en dudas, más sola que nunca, pero también íntegra y adorable. Así es como ve Scarlett Johansson a su personaje en Black Widow, la película con la que la actriz dice adiós a más de una década de triunfos en Marvel.
Tras aplazar su lanzamiento en numerosas ocasiones por la pandemia, Black Widow se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+ a la vez, por lo que será la primera película de Marvel que llegue a la gran pantalla tras el parón por el coronavirus.
Con Cate Shortland como directora y Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour escoltando a Johansson en el reparto, esta cinta indaga en el origen de Black Widow y explora los traumas de una espía surgida en el bloque soviético y que acabó luchando para los Avengers en Estados Unidos.
En el comienzo de esta película, Natasha (Black Widow) está realmente sola por primera vez», dijo la actriz en una rueda de prensa virtual. «Siempre había sido parte de algo, sea el programa Red Room, la agencia S.H.I.E.L.D o posteriormente los Avengers. Siempre había sido parte de un algo más grande que ella, pero nunca la habíamos visto así de sola. Así que este era un lugar divertido desde el que empezar: está llena de dudas y deja un montón de puertas abiertas por las que entrar», añadió.