LOS DOS LAREDOS.- El intenso calor que se dejó sentir esta semana dará a los dos Laredos un descanso este fin de semana y hasta podrían registrarse tormentas jueves, viernes y sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) pronosticó la llegada del frente frío número 50 que hará bajar un poco las temperaturas, especialmente el domingo.
El NWS aseguró que este martes se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados (91F) y una mínima de 22 centígrados (71F). Las probabilidades más alta de lluvia se darán en la mañana y alcanzarán 20 por ciento.
Para el miércoles, la temperatura máxima está pronosticada en 34 centígrados (92F) y una mínima de 22 (71F), con hasta 25 por ciento de posibilidades de lluvia.
El jueves será menos caluroso y es el primer de tres días en que son posibles las lluvias o tormentas de corta duración. La máxima será de 29 centígrados (87F) y la mínima de 19 centígrados (65F) con probabilidad de lluvia de 45 por ciento.
De acuerdo con el NWS, el viernes la temperatura máxima será de 33 centígrados (93F) y la mínima de 19 centígrados o 65 farenheit, con 40 por ciento de posibilidades de lluvia.
El sábado es cuando las probabilidades de lluvia alcanzan más altas probabilidades, con 48 por ciento y la temperatura máxima será de 25 centígrados (76F) y apenas 14 centígrados de mínima (57F).
Y para el arranque de la próxima semana, el domingo, las probabilidades de lluvia más altas se darán en la mañana, con 40 por ciento. El termómetro podría alcanzar una máxima de 21 centígrados y una mínima de 14 centígrados o 57 farenheit.