LOS DOS LAREDOS.- Las lluvias son probables este domingo y también bajará la temperatura por la llegada del frente frío 46, informó el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.
El NWS (por sus siglas en inglés) anunció que la cercanía del frente frío hará que se registre el “efecto pared”, es decir, que el calor se concentre hacia el sur y este sábado sea muy caluroso, con máxima de 36 centígrados o 98 farenheit, cielo nublado y 15 por ciento de posibilidades de lluvia por la noche y madrugada del domingo.
Luego, el domingo, el NWS pronostica que el frente frío llegará por la noche y hará caer las temperaturas a unos 12 grados centígrados/54 farenheit, después de una tarde calurosa de hasta 27 grados centígrados u 80 farenheit.
Será por la mañana y tarde del domingo que las probabilidades de lluvia alcancen 45 por ciento, aunque no se esperan fuertes precipitaciones.
El lunes por la tarde se esperan 29 grados centígrados –85 farenheit—y por la noche una mínima de 16 centígrados –62 farenheit—y muy bajas posibilidades de lluvia.