LOS DOS LAREDOS.- Esto de frío intenso no se ha acabado, todavía nos esperan temperaturas muy bajas este miércoles, el jueves y el viernes.
De acuerdo con el NWS (Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) la noche de este martes y la mañana del miércoles, se esperan 0 grados centígrados o 32 fahrenheit. Incluso, hay 40 por ciento de posibilidades de lluvia para la madrugada de este jueves.
Las temperaturas bajas se mantendrán en la región debido a la presencia de un nuevo frente frío, el número 36, que a su vez causará la décima tormenta invernal, en el centro de Texas.
Para el miércoles por la tarde, la temperatura mejora mucho, al alcanzar 17 grados centígrados –62F–, por la noche vuelve el frío, pero ya no tan intenso, con 2 grados centígrados –34F— y posibilidades de lluvia serán casi nulas.
El frío intenso regresa el jueves, apenas 5 grados –42F—como máxima y 4 bajo cero –24F—por la noche y la mañana del viernes.
La máxima para el viernes en la tarde es de 13 grados centígrados o 55 fahrenheit y la mínima cero grados centígrados o 32 fahrenheit, que se dará entre la noche y la mañana del sábado.
La buena noticia es que desde el sábado, la temperatura comienza a ascender para alcanzar, máximas de hasta 28 grados centígrados y, la mínima más baja de 6 grados centígrados.