MONTERREY.- Eventos masivos como el festival musical Pa’l Norte y la Feria de Allende serán pospuestos y los juegos de Tigres en casa se jugarán a puerta cerrada, como parte de las medidas para evitar la proliferación del coronavirus, anunció el gobierno de Nuevo León.
Los organizadores del festival Pal Norte señalaron que próximamente darán a conocer la nueva fecha y que los boletos adquiridos son válidos.
Atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado de Nuevo León y teniendo como prioridad la salud del público, así como valorando la magnitud del evento que concentra en nuestra Ciudad a asistentes y artistas de muchas partes del mundo, hemos tomado la decisión de posponer el Tecate Pa’l Norte», indica el anuncio.
Mientras, Tigres de la UANL anunciaron que los juegos en casa serán a puerta cerrada, atendiendo las recomendaciones de los gobiernos federal y de Nuevo León.
La noche de este sábado, Tigres se metió en zona de Liguilla al vencer 3-2 a los Bravos de Ciudad Juárez en un estadio de la frontera sin aficionados.
Otras medidas contra el coronavirus fueron anunciados por organismos, universidades y el propio gobierno del estado.
La UANL cancelará clases a partir del martes y hasta nuevo aviso y continuarán su programa académico en línea, informó a través de un comunicado.
El Municipio de Monterrey cancela todas sus actividades y cierra espacios públicos para prevenir la propagación del Covid-19.
La Feria de Allende es otra de las actividades masivas que fue suspendida hasta nuevo aviso. Se realizaría del 12 al 22 de marzo para celebrar el 170 aniversario de la ciudad.