LOS DOS LAREDOS.- Aunque el frente frío 30, que llegará a los dos Laredos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, es poderoso, una corriente de vientos muy fuertes que surge en el Pacífico lo debilitará y hará que el termómetro no baje demasiado.
Por el contrario, el frente frío número 30 si provocará tormentas invernales en las zonas altas de Chihuahua, Coahuila y partes de Nuevo León.
Para los dos Laredos, se espera el “efecto pared”, es decir que el frente frío empuja al calor hacia el sur y lo concentra.
Para este jueves se esperan 27 grados centígrados (81F) y la mínima, entre la noche y la mañana del jueves, será de 19 centígrados (65F).
Para el viernes en la tarde hará aún más calor: 30 centígrados y entre la noche y la mañana del sábado la temperatura caerá a unos 12 centígrados (53F).
Las probabilidades de lluvia en la noche del viernes y la madrugada del sábado son de 55 por ciento. También se esperan vientos de 35 kilómetros (23 millas) por hora.
El sábado la máxima es de 21 centígrados (71F) y por la noche y la mañana del domingo, la mínima será de 8 centígrados (46F).