NUEVO LAREDO.- Ojo, si toma no maneja pues no sólo puede provocar un accidente de graves consecuencias, sino que puede ser detenido y multado en uno de los muchos operativos que realizará la Dirección de Tránsito y Vialidad realizará operativos de vigilancia durante las celebraciones de fin de año.
La idea es reducir los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.
El director de Tránsito y Vialidad, Mauricio Martínez Monroy, informó que durante los festejos de la Navidad se reportó saldo blanco, sin accidentes automovilísticos durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre.
Es bien sabido que los festejos navideños son más en familia a diferencia de cuando se recibe el Año Nuevo, por lo que sí habrá operativos de vigilancia para tratar de disminuir percances y evitar se pierdan vidas durante esta celebración”, dijo Martínez Monroy.
Recomendó a las familias neolaredenses manejar con prudencia, dejar de lado aparatos celulares que distraigan al conductor, usar siempre el cinturón de seguridad, y sobre todo designar un conductor para que no ingiera bebidas embriagantes y se haga cargo de manejar el automóvil.
Martínez Monroy invitó a la ciudadanía a hacer las cosas bien y disfrutar de las fiestas de fin de año y recibir el 2020 sin incidentes que lamentar.