LOS DOS LAREDOS.- Un fin de año frío por la mañana y fresco en la tarde es lo que nos espera a los habitantes de los dos Laredos y para arrancar el 2020, quizá hasta llueva.
Mañanas frías y tardes templadas, serán la consecuencia de la llegada del frente frío número 26 a los dos Laredos, la madrugada del domingo.
Hasta este sábado se mantuvieron las tardes y mañanas con las temperaturas muy agradables y eso cambiará a partir de este domingo, cuando se esperan 23 grados centígrados (74F) como temperatura máxima.
El amanecer del lunes será el más frío de la semana, pues se esperan 5 grados centígrados (41F). Ya por la tarde, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos es de 21 centígrados (70F).
El martes, el último día del año, amanece a 9 centígrados (47F) y por la tarde se alcanzan los 19 centígrados (66F), con cielo nublado.
Es por la noche del martes cuando las probabilidades de lluvia comenzarán a aumentar. A las 5:00 de la tarde serán de casi cero y a la medianoche alcanzarán 22 por ciento.
Para el amanecer del 1 de enero de 2020, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos pronostica 10 centígrados (50F) y por la tarde, el termómetro alcanzará los 16C (61F). Desde la madrugada las probabilidades de lluvia irán aumentando, para pasar de 20 por ciento a las 2:00 a.m. a 50 por ciento al mediodía y así se mantendrá todo el día y hasta la mañana del jueves 2 de enero, cuando amanezca a 11 centígrados (51F).