NUEVO LAREDO.- En una rápida visita, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, supervisaron esta mañana el avance de la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas.
Durante la gira de trabajo, estuvieron acompañados por el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval; el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal; y el director general de Aduanas, André Georges Foullon Van Lissum.
Este sábado es el segundo día de la primera gira conjunta de López Obrador y Sheinbaum, después de que ayer estuvieron en Sabinas, Coahuila, para supervisar los trabajos de rescate en las minas Pasta de Conchos y Pinabete.
¡Bienvenidos a Nuevo Laredo Tamaulipas, Presidente @lopezobrador_ y nuestra querida presidenta electa, @Claudiashein! Es un honor estar con ustedes esta mañana en Nuevo Laredo para llevar a cabo nuestra reunión de trabajo en la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México», posteó Villarreal.
Constatamos el avance de esta magna obra junto al secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval, y el director general de Aduanas. Seguiremos transformando nuestro estado juntos», añadió.
En un comunicado, el Gobierno de Tamaulipas agregó que López Obrador, Sheinbaum y Villarreal también sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones del 16° Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena.
Por la tarde, López Obrador y Sheinbaum continuarán su gira de trabajo en Durango capital y posteriormente en la región de La Laguna.