NUEVA DELHI, India.- Los lamentables hallazgos de personas sin vida encontradas en cuerpos de agua son frecuentes e incluso pueden llegar a ser muy impactantes, pues además de presenciar el lamentable evento y desconocer las causas que los llevaron a terminar de esa forma, es necesario notificar a las autoridades e identificar al occiso en cuestión.
Precisamente eso ocurrió en la ciudad de Hanamkonda en India, en donde un grupo de residentes reportó a las autoridades el descubrimiento de una persona, aparentemente sin vida, flotando en un lago, por lo que pidieron a la policía acudir al lugar y retirar el cuerpo.
En redes sociales comenzaron a circular imágenes del suceso, en el que se observa el supuesto cuerpo flotando muy cerca de la orilla, cuando un oficial se acerca y lo toma de un brazo para sacarlo del agua, sin embargo, se lleva una enorme sorpresa.
Y es que el muerto “resucitó” en cuanto sintió el jalón del policía y de inmediato se incorporó y salió del agua por su propio pie, un momento que además de sorprender a las autoridades provocó muchas risas debido a que todo se trató de una confusión.
Más tarde, los oficiales confirmaron que el hombre estaba muy ebrio y decidió refrescarse un poco en el agua, pero se quedó dormido.
El hombre, identificado más tarde como un trabajador de una cantera de Kavali en el distrito de Nellore, fue encontrado inmóvil en el agua entre las 7:00 am y las 12:00 pm.
El individuo afirmó tener un trabajo muy agotador en una cantera de granito cercana y que simplemente vio el lago y decidió descansar un poco sin imaginar que lo darían por muerto. El singular clip provocó toda clase de reacciones en redes sociales, en donde decenas de internautas tomaron con humor el momento, aunque también llamaron a tomar con medida para evitar ser confundidos con un muerto.