INDIANÁPOLIS.-</strong> El ala cerrada de los Indianapolis Colts, Drew Ogletree, fue arrestado el viernes por cargos de violencia doméstica, según registros judiciales.
Ogletree, de 25 años, fue acusado de agresión doméstica cometida en presencia física de un menor de 16 años y de agresión doméstica que resultó en lesiones corporales moderadas, según registros del tribunal estatal de Indiana. Ambos son delitos graves.
El presunto incidente ocurrió el martes en el condado de Hendricks, al oeste de Indianápolis, según los registros.
A través de un comunicado, los Colts aseguraron estar al tanto del arresto.
Somos conscientes de las inquietantes acusaciones que involucran a Drew Ogletree», decía el escrito. «El equipo se toma estos asuntos en serio. Hemos notificado a la NFL y estamos en el proceso de recopilar más información. No haremos más comentarios en este momento», dijeron en el comunicado.
El tribunal también emitió una orden de no contacto.
Ogletree fue la selección de sexta ronda de los Colts procedente de Youngstown State en el Draft de 2022. Tiene nueve recepciones para 147 yardas y dos touchdowns esta temporada para Indianápolis (8-7), que están persiguiendo un lugar en los Playoffs. El equipo juega en casa contra los Raiders de Las Vegas el domingo.