MADRID.- Santiago Giménez le pega bien a la pelota, tanto que lleva 20 goles con el Feyenoord en la Eredivisiem con lo que empató en su primera temporada a lo hecho por Luis García con el Atlético de Madrid y Javier Hernández en el Manchester United.
Giménez volvió a anotar por sexto partido consecutivo con el equipo neerlandés en la victoria por 3-1 sobre el Utrecht en el marco de la Jornada 30.
El mexicano desequilibró las redes al minuto 54 tras un remate previo que pegó en la base del poste y que nada más tuvo que empujar de cabeza para marcar su vigésimo gol en su primera temporada en el Viejo Continente.
El «Bebote» se convirtió en el primer jugador del Feyenoord en registrar al menos un gol en seis partidos en fila en la liga holandesa, algo que no pasaba en el conjunto de Rotterdam desde que lo lograra Dirk Kuyt en el 2004.
Santiago tuvo actividad 84 minutos y a falta de cuatro jornadas con margen de ocho puntos sobre el PSV Eindhoven, el primer título de Eredivisie para el Feyenoord desde la campaña 2016-17 se ve muy cercano. La próxima jornada, se medirán al Excelsior como visitante.