NUEVO LAREDO.- La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas habló fuerte y claro para respaldar al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y su política de seguridad, luego de que el exiliado del exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hiciera declaraciones en un intento desesperado por figurar en la escena política.
La alcaldesa utilizó la tribuna de Cabildo para reprobar el actuar de Cabeza de Vaca de quien dijo “a través de injurias pretende engañar al pueblo tamaulipeco, ese pueblo, al que por seis años sometió con su indolencia”.
Y para que no le quede duda remató diciendo que los gobiernos de la transformación trabajan sin descanso por el restablecimiento de la seguridad y estado de derecho, es una tarea prioritaria, para resarcir el grave daño que dejó la administración fallida de Cabeza de Vaca.
Esto luego de la publicación de una carta donde otros alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores de Tamaulipas, firmaron otorgando todo el respaldo al Doctor Américo Villarreal tras lo que calificaron como mentiras dichas por el exgobernador.