NUEVO LAREDO.- ¡Buenas noticias! El precio del gas LP, conocido popularmente como Butano, bajó a partir de este lunes en esta frontera al ubicase en 10.80 pesos el litro, 91 centavos más barato que la semana pasada.
En un comunicado, la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dijo que se registró una baja en el combustible en todo el país, pero en Nuevo Laredo fue uno de los más notorios, de acuerdo con la lista que se publica cada semana.
La CRE dijo que el precio del kilogramo de gas LP, la medida que se utiliza en los tanques caseros, se estableció en 19.99 pesos, contra 20.70 que costaba la semana pasada,una diferencia a la baja de 71 centavos.
El nuevo precio fue confirmado en las estaciones de Gas del Norte Tamaulipas, Súper Gas Económico, Gas del Norte y Gas Elsa.
El precio regirá desde el 10 al 17 de octubre, de acuerdo con lista que cada semana publica la CRE. En Nuevo Laredo, las empresas Gas del Norte Tamaulipas, Súper Gas Económico, Gas del Norte y Gas Elsa realizan la revisión de tanques y líneas en cada cambio de servicio que se les solicita, todo esto de manera gratuita, no así el costo del cilindro.