LOS DOS LAREDOS.- El frente frío se ubicaba la tarde de este martes en el centro de Texas y se espera que el miércoles que arribe a los dos Laredos sea un poco más fuerte de lo esperado.
El NWS (Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) advirtió que temperaturas de 8, 7 y 10 grados (46, 44 y 50F) se registrarán por las mañanas de jueves, viernes, sábado y domingo.
Una masa de aire cálido y húmedo que avanza desde el Golfo de México en dirección a una colisión con el frente número ocho, se debilitó y eso reducirá las probabilidades de lluvia a sólo 48 por ciento, entre las 10:00 de la noche del miércoles y las 2:00 de la mañana del jueves.
Sin embargo, no se descartan lluvias ligeras a lo largo de todo el jueves.
Se recomienda extremar precauciones, pues la llegada del frente frío número 8 vendrá acompañada de fuertes vientos de hasta 35 kilómetros (22 millas) por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros (31 millas) por hora.
Así que no se deje engañar por el calor que se dejó sentir este lunes y martes y menos porque el miércoles amanecerá muy agradable y por la tarde la temperatura será para ropa veraniega, pero por la noche cambiará bruscamente.