LAREDO, Texas.- Alguaciles del Condado de Webb investigaban desde la tarde del lunes la muerte de una mujer, sobre la vía lateral de la carretera Interestatal 35, milla 13, a la altura de la vieja estación de la Patrulla Fronteriza.
No se a dado a conocer la identidad de la mujer o si se trata de una residente o una indocumentaba que se perdió entre el monte.
Con temperaturas que alcanzaron los 41 grados centígrados –105 F—no se descarta una muerte por golpe de calor, especialmente si se toma en cuenta que alrededor de donde fue encontrada la mujer no hay árboles o estructuras que ofrezcan sombra.
Investigadores de la oficina del Alguacil Martin Cuéllar confirmaron que se trataba de una mujer, pero no dio descripciones porque eran preliminares las indagaciones.
No tenemos información más que era una mujer. Las circunstancias de su fallecimiento no las tenemos”, dijo un oficial. “El comandante y sus investigadores se encuentran en el área, cuando tengamos más información podremos ampliar las razones de su muerte”.
Se desconoce qué tiempo ha permanecido el cuerpo de la víctima, si es una residente local o foránea.
Será hasta este martes cuando la autoridad tendrá más detalles de este suceso. La oficina de Protección del Consulado de México en Laredo, estaría buscando información, pues es probable que la víctima sea una migrante.