LAREDO, Texas. – Tres abusadores sexuales de niños fueron detenidos al tratar de ingresar de manera ilegal a Estados Unidos, en el puerto de entrada a Laredo.
Los tres fueron identificados por el sistema de búsqueda de criminales.
El pasajero de un autobús comercial, Ramón Benedicto González Zamora, de 61 años residente legal, fue sorprendido en una inspección secundari.
Se le identificó de manera biométrica y se le identificó por estar relacionado con cargos de violación agravada de un niño. Fue boletinados por la Oficina del Sheriff del condado de Sumner en Gallatin, Tennessee.
En el segundo caso, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) detuvieron al pasajero Juan Alonso Osorio, un ciudadano estadounidense de 55 años y un examen secundario se confirmó orden estatal de delito grave, por indecencia con un niño de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas.
En el tercer caso oficiales de CBP refirieron al pasajero José Guadalupe Velásquez Vera, un ciudadano estadounidense de 38 años para examen secundario y se confirmó una orden estatal de delito grave pendiente por exposición indecente a un menor, de la Oficina del Sheriff del Condado de Sampson en Clinton, Carolina del Norte.
Los tres ingresaron a la cárcel del Condado de Webb para ser trasladados a la comunidad que los está reclamando.