LAREDO, Texas. – El Departamento de Transporte de Texas inició el programa Don’t Mess with Texas, que busca limpiar de basura las carreteras de todo el estado. Joe Jonas, compositor, actor y Jonas Brother será la figura pública que encabece la campaña.
El Departamento de Transporte de Texas ha mantenido campañas permanentes de limpieza a través de las décadas, pero siempre elige una figura pública para promoverla.
Los impresionantes anuncios de servicio público presentan al exresidente de Westlake, Texas, convocando para mantener las carreteras libres de basura.
Como la celebridad más nueva en asociarse con Don’t Mess with Texas, el segundo Jonas Brother aparecerá en anuncios de servicio público de radio y televisión que se transmitirán en redes y plataformas digitales en todo el estado, a partir de junio.
El objetivo es hacer que la campaña resuene entre los tejanos, jóvenes y mayores, y lograr que la basura se elimine correctamente.
Joe comprende el orgullo que tenemos por nuestro estado y por mantenerlo limpio para que todos disfruten de su belleza, ahora y en el futuro”, dijo Becky Ozuna, coordinadora de la campaña Don’t Mess with Texas.
Como la nueva cara de Don’t Mess with Texas, Jonas se une a otras celebridades de Texas que han brindado su apoyo a la campaña como George Strait, Willie Nelson, Black Pumas, Eva Longoria, Erykah Badu, Randy Rogers Band, Las Fenix, Grupo Fantasma y ganador del Oscar y Ministro de Cultura/M.O.C. Matthew McConaughey.
Don’t Mess with Texas ha estado educando a los tejanos sobre la prevención de basura desde 1986. El programa incluye una asociación de base con Keep Texas Beautiful, eventos comunitarios anuales «Trash-Off» y el programa de voluntarios Adopt-a-Highway.