MONTERREY.- Fuerte movilización se registraba la noche de este miércoles en el patio de una sucursal del Grupo Senda, en la Carretera a Colombia casi cruce con Avenida Sendero, en Escobedo.
En los primeros informes se señaló que al menos 10 autobuses eran consumidos por el fuego que inició alrededor de las 10:00 de la noche.
Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil de Escobedo iniciaron el combate al fuego que amenazaba con alcanzar más vehículos.
Hasta la noche del miércoles las autoridades se encontraban investigando la causa del siniestro que había causado el cierre de los carriles laterales de la carretera, debido a una intensa movilización de los cuerpos de auxilio.
Apenas el 31 de diciembre del año pasado, en el mismo lugar, un incendio arrasó con al menos 31 unidades de Senda estacionadas en el terreno, y 50 personas de empresas cercanas fueron evacuadas.
El fuego, según los reportes, comenzó en la maleza seca del lugar y alcanzó rápidamente los vehículos, en su mayoría en desuso.