CIUDAD VICTORIA.- El lado misógino de Manuel Cavazos Lerma le cobró fuerte factura: Su partido, aquel que lo hizo gobernador de Tamaulipas, lo removió como secretario de Operación Política.
Y es que Cavazos Lerma insultó a la hermana de Cuauhtémoc Blanco y todo para defender al futbolista metido a político de las acusaciones de intento de abuso sexual.
En una conferencia de prensa hoy, en Ciudad Victoria, Cavazos Lerma defendió el voto de los diputados federales del tricolor a favor de “Cuau” en el proceso de su desafuero.
Primero tienen que probarle que intentó violar a una hermana que, no está muy violable que digamos”, comentó Cavazos Lerma.
Horas después, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció el cese de Cavazos Lerma.
Las declaraciones que realizó el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma son inaceptables y no representan los valores del PRI ni el proyecto que estamos construyendo para México”, indicó “Alito”.
Por esa razón, he tomado la decisión de removerlo de su responsabilidad al interior del partido. Esta determinación responde al compromiso que tenemos con una política responsable, respetuosa y a la altura del pueblo de México”, agregó.
El dirigente nacional priista designó a Alejandra Andrade como nueva secretaria de Operación Política del CEN.