LOS ÁNGELES.- Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente casados, después de tres meses de estar comprometidos, publicaron diversos medios de Los Ángeles, Las Vegas y el sitio TMZ.
Además, a través de un comunicado, la cantante relató detalladamente cómo fue llegar al altar con el actor y aseguró que el amor también es paciencia, ya que hace 20 años ellos estaban comprometidos pero decidieron separarse.
Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville, todos deseando lo mismo, que el mundo nos reconozca como esposos y declarar nuestro amor al mundo a través del matrimonio», dijo.
La intérprete de ‘On The Floor’ comentó que después de salir de la capilla se tomaron unas fotos en un Cadillac rosa que había usado anteriormente Elvis Presley.
Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso y mucho más», agregó.
Jennifer Lopez aseguró que está es la mejor noche de su vida y que vale la pena esperar por el amor. Ambos se dejaron ver en público por primera vez en mayo de 2021, pocas semanas después de que ella terminara con Alex Rodriguez, con quien se había comprometido en marzo de 2019. Pero la relación se hizo evidente con un beso en junio de 2021.