ARLINGTON, Texas.- Ayer, martes, Aaron Judge hizo historia al disparar su jonrón 62 y batir la marca del histórico Roger Maris… ¿Pero qué pasó con la pelota? Un aficionado la atrapó en la tribuna del jardín izquierdo y aún no decide qué hará, pese a que el club ya le ofreció 2 millones de dólares.
¿Qué vas a hacer con la pelota?», le preguntaron al afortunado aficionado. «Buena pregunta, no lo he pensado», dijo Corey Youmans, el fan que se quedó con la bola del cuadrangular conectado por Judge.
Instalado en la primera fila de los asientos del jardín izquierdo, Youmans atrapó la pelota que, de acuerdo a informes en redes sociales de beisbol, ya habría sido valuada en hasta 2 millones de dólares.
Pero resulta que no es cualquier aficionado… Youmans es vicepresidente de Fisher Investments, una empresa valuada en 197 mil millones de dólares, según informes del reportero de finanzas deportivas, Darren Rovell. Así que dinero no parece ser un problema.
De acuerdo a medios internacionales, a Corey le habrían ofrecido aproximadamente 2 millones de dólares, sin embargo; esto no parece ser una cifra atractiva para el empresario, y seguramente desee conservar la pelota que despachó «El Juez».
Ahora se espera que ofrezcan mejores recompensas al aficionado, que al parecer no tiene intenciones de devolver la bola, debido al valor que representa no sólo económico, sino histórico, y para un aficionado como Youmans representa una gran reliquia.